sábado, 9 de mayo de 2015

Hipócritas

Me encuentro pensando... ¿por qué la sangre menstrual produce tanto rechazo? Esto está fuertemente ligado a una cultura patriarcal, donde se da una imagen de suciedad y enfermedad en torno a ello.

Si te dicen "prueba tu regla" automáticamente es una sensación de repulsa, sin embargo por el contrario podemos probar con normalidad otros fluidos provenientes del cuerpo (y del mismo sitio) como los vaginales.

Nadie dice que seas más o menos feminista por probar tu regla. No consiste en que te la comas a cucharadas cada vez que la tengas. Consiste en la actitud que se muestra ante la deconstrucción de mitos y comportamientos bajo una sociedad que los utiliza como doble filo.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. XDDD +1
      esque joder que puto asco ver esa mierda compresa llena de sangre, normal que genere repulsion, es asqueroso, pero no por ser la regla, esque si yo veo una herida sangrando pues no me agrada la verdad, pues esto igual, o a ti deberia de gustarte ver como lefo mis calzoncillos?? verdad que no?? pues eso xdddddddd

      Eliminar
  2. Prueba tu meado, también sale de tu cuerpo y de tu vagina. Ostia, prueba también tu mierdecilla ya que estamos, que lamer/morder el culo es una práctica sexual muy difundida.
    Una pregunta, ¿el lefazo también en la boca y tragar sin rechistar? Lo digo porque es algo natural del cuerpo, no debería producirte repulsa, ¿no?

    Puto post-modernismo pequeñoburgués...

    ResponderEliminar
  3. Si esa foto es tuya de verdad creo que echas demasiada sangre.

    ResponderEliminar